Atletas jujeños en el Campeonato Nacional U-23

Jujuy al día® – El próximo hoy y mañana se desarrollara el Campeonato Nacional Categoría U – 23, en la ciudad de Rosario, reservado para atletas hasta 22 años – nacidos los años 97, 98 y 99, organizado por la confederación argentina de esta disciplina.

Se disputaran las siguientes disciplinas en damas y varones: Carreras: 100, 200, 400, 800, 1.500, Llanos; 100, 110, 400 mts. con / vallas – 2.000 mts. con / obstáculos,  Posta 4×100 mts.; Saltos:  en alto, largo, con garrocha y triple; Lanzamientos de Bala, Disco, Jabalina y Martillo.

Los jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Federación Jujeña de este deporte buscan ir mejorando los registros del año que transcurre.

El seleccionado jujeño estará integrado y participara en las siguientes pruebas: María Emilia Batalla en 400 mts llanos y 400 mts con vallas. Luciana Nicole Rivas en 100 y 200 llanos y Kevin Andrés Rivas en 110 con vallas y 100 y 200 mts. Llanos. Entrenador: Juan José Piloni.

También el próximo lunes 19 agosto a partir de las 09.00 hs. en el polideportivo del Regimiento 20 se realizará la 1ra Jornada provincial de Deporte Federado, está organizada por la Unión de Federaciones Deportivas de Jujuy, integrada por las Federaciones de Atletismo, Vóley, Básquet, Gimnasia, Hándbol y Unión jujeña de Rugby, que estableció los siguientes objetivos:

·  Acercar, difundir y motivar a los niños hacia la práctica deportiva y los juegos.

·  Trabajar a partir de las normas enmarcadas del deporte, conductas que sean aplicables a la vida social y cotidiana.

El acontecimiento consistirá en la organización de rotaciones deportivas, donde los niños disfruta donde los niños disfrutaran de experiencias del Atletismo – Vóley –Rugby –Gimnasia – Básquet – Hándbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con estupefacientes en el parque lineal

Sáb Ago 17 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Policía Turística el miércoles, demoró a dos sujetos de 22 y 30 años de edad. Además le secuestraron estupefacientes, El procedimiento se registró alrededor de las 19 horas del miércoles 14 de agosto, en el Parque Lineal. Los uniformados interceptaron a los sujetos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes