Los Juegos Evita Culturales ya tiene a sus ganadores

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, dio a conocer los nombre de ganadores de las disciplinas de Fotografía y Cuento en las categorías Única sub 15 y 18 de Pachamama Joven y  de Adultos Mayores, que participaran en los meses de setiembre y octubre, del presente año en la instancia Nacional de los Juegos Culturales Evita.

La ganadora de  la disciplina de Fotografía, en la categoría Sub 18, es Azucena  Cruz de la localidad de Casira con la obra “Pacha Enamorada”. El trabajo evaluativo se concretó desde el 06 al 13 de agosto y estuvo  a cargo del jurado compuesto por Martín Dacal, Adrián Nieto y Jorge Vargas.

«Pacha Enamorada» de la ganadora Azucena Cruz, categoría Sub 18

Mientras que los ganadores en la disciplina Cuento,  en la categoría Sub 15 “El reloj en la Pared” de Gabriel de la Cruz Monje; en la Categoría Sub 18: Mayra Sánchez con “La Piedra Blanca” y en Adulto Mayores María Matilde Ramona Almada “Lo que no se ve”.  El jurado estuvo integrado  por Maximiliano Chedrese Lachat y Efraín Quinteros, quienes tuvieron la ardua tarea de evaluar las obras presentadas.

Cabe destacar que los ganadores de las distintas disciplinas, competirán la instancia Nacional  de  Adultos Mayores, entre los días 10 al 14 de Septiembre en Pinamar  y de las Categorías Única, Sub 15 y Sub 18 lo harán en  Mar del Plata del 4 al 9 de octubre del presente año.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Drama familiar: acusó a su hermano

Vie Ago 16 , 2019
Jujuy al día® – Esta semana, una mujer decidió denunciar a su hermano. Tomó la decisión por lo relatado por su hija. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el miércoles 14 de agosto, la denunciante, de 61 años de edad, realizó una acusación contra su propio hermano. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes