Jujuy pedalea en familia a beneficio

redaccionuno
Tiempo de lectura1 Minute, 13 Seconds

Jujuy al día® -La Ciudad Cultural de Alto Padilla será escenario de una jornada solidaria, en el transcurso del cual los intervinientes podrán comprar un bloque a un camión apostado en el lugar, que posteriormente será destinado al Hogar Canino “San Roque” que alberga a perros de la calle.

El evento es organizado por la dirección de Adolescencia y Juventud dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y se aclaró que el mismo tiende a fomentar el uso de la bicicleta en la Capital para descongestionar el tránsito vehicular.

Pablo Martínez, director de la repartición municipal dijo que, “es una actividad que tiene por objetivo el encuentro de la familia, fomentar el deporte y el uso de la bicicleta -porqué se va a pedalear todo un circuito dentro de Ciudad Cultural-”.

Lectura recomendada:  Finalizaron las pruebas de atletismo de los Juegos Evita

El encuentro comenzará a partir de las 14 horas con bandas en vivo, actividades deportivas y recreativas, para luego, desde las 15.30 horas se realizará la bicicleteada.

“Todas las acciones que realizamos desde la dirección de Adolescencia y Juventud, tratamos de darle un tinte solidario; es por eso que vamos a colaborar ese día con bloques, los concurrentes podrán comprar un bloque que será destinado al “Hogar Canino “San Roque” que alberga a perritos callejeros”

Avizoró que se espera comprar al menos 400 bloques durante esa jornada solidaria y que luego serán trasladados al Hogar San Roque.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Antonio sede del 1° Festival provincial de la Empanadilla

Jujuy al día® – San Antonio realizará el Primer Festival Provincial de la Empanadilla, que se concretará este domingo 18 […]