Inscriben para curso para instructores de formación profesional

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación informa que del 20 al 22 de agosto de 2019 se procederá a la inscripción para postulantes a realizar el Curso de Formación Inicial para Instructores de Formación Profesional, aprobado por Resolución Nº 11864-E/19.

El mismo está destinado a Agentes en ejercicio a cargo del dictado de cursos de Formación Profesional en instituciones de Formación Profesional de gestión estatal de la provincia de Jujuy; en el presente año lectivo debe haber estado en ejercicio efectivo hasta el 31 de diciembre de 2018, como agente de una oferta de Formación Profesional con una antigüedad de desempeño mínima en los últimos 4 (cuatro) años de periodos lectivos completos y consecutivos; poseer el título Técnico Superior, y/o Técnico de Educación Secundaria, y/o Título de Educación Superior, y/o Título Docente y no Docente de Educación Superior, afín con la oferta formativa que posee la institución a la que pertenece.

Los postulantes deben presentar solicitud de inscripción (2 copias); copia autenticada por autoridad competente del título de base (habilitante según la normativa vigente para Formación Profesional); fotocopia del DNI, anverso y reverso; fotocopia autenticada y actualizada del certificado, partida, acta o testimonio de nacimiento; certificación de servicio en Formación Profesional actualizada al momento de la inscripción y foto 4×4 tipo carnet.

La documentación debe entregarse en carpetín colgante en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 7:30 a 15:00 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones Nº 11346-E/18 y 11864-E/19.

Las clases darán inicio el día 31 de agosto del año en curso, las mismas se desarrollarán en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de Tablets: más días para retirarlas

Vie Ago 16 , 2019
Jujuy al día® – ENACOM (Ente Nacional de Comunicación) y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acordaron ampliar la entrega de los dispositivos, en oficinas del BEGU del Parque San Martín. La entrega de las tablets del programa “Más Simple” destinado a adultos mayores para reducir la brecha digital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes