Entrega de Tablets: más días para retirarlas

Jujuy al día® – ENACOM (Ente Nacional de Comunicación) y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acordaron ampliar la entrega de los dispositivos, en oficinas del BEGU del Parque San Martín. La entrega de las tablets del programa “Más Simple” destinado a adultos mayores para reducir la brecha digital y elevar la calidad de vida de abuelos, será el próximo martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de agosto de 9 a 19hs.

En este sentido, Gastón Millón, secretario de Gobierno Municipal, precisó que esta ampliación de la entrega “se hará para aquellas personas que no hayan podido retirar sus tablets por problemas de traslado, salud o desinformación entonces ENACOM y la Municipalidad de la Capital decidieron extender la entrega a la semana que viene”.

Asimismo el funcionario indicó que, hasta la fecha se ha entregado alrededor del 50% de las 4552 tablets a los beneficiarios y recalcó que el único requisito es presentarse en forma personal con la fotocopia del D.N.I. y el DNI. “La entrega es personal, no puede ir otra persona en nombre de los beneficiarios, si tienen algún problema de salud o enfermedad que les impida presentarse puede ir un familiar a informar únicamente, para que cuando esa persona pueda presentarse se haga entrega de la misma”.

Esta aclaración del secretario de Gobierno Municipal se debió a que las tablets tienen fecha de entrega, hasta este viernes 16, por orden alfabético en distintos espacios habilitados de la Municipalidad, debido a que aún faltan beneficiarios se programó la extensión de entrega para el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de agosto de 9 a 19hs. en oficinas del BEGU del Parque San Martín. Sino, en caso de que los beneficiarios no soliciten la tablet se devolverán a ENACOM Bs. As.

También recordó que para conocer si resultaron beneficiarios en la entrega los interesados podrán ingresar a la páginawww.sansalvadordejujuy.gob.ar y hacer click en el ícono +Simple. La entrega de las  tablets se realiza directamente a los inscriptos teniendo en cuenta que no se realizó sorteo de adjudicación ya que los interesados no superaron el cupo y destacó “tras cumplirse el plazo de entrega las no retiradas deberá ser devueltas a Buenos Aires, por lo que pedimos por favor recurran al lugar más cercano para retirarla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios, indispensables para el sistema GIRSU

Vie Ago 16 , 2019
Jujuy al día® – La empresa GIRSU Jujuy S.E., a través de su equipo técnico, realizó una visita guiada al Centro Ambiental Jujuy (CAJ), junto a los referentes del área de ambiente y de residuos de los Municipios que integran los Subsistemas San Pedro y Ledesma, con el fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes