Día del niño: habilitaron predio para la venta de productos

Jujuy al día® -Desde la coordinación  general de la subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal se invitó a la comunidad vecinal a visitar durante los días: viernes 16, sábado  17 y domingo 18 de agosto  de la “Gran Feria día del Niño”, a desarrollarse en predios del “Complejo Sandoval” (frente a la Nueva Terminal),  a partir de las 8 hasta 00 horas.

Al respecto, el coordinador  general de la subsecretaria de fiscalización y Control de la  Municipalidad de la ciudad, Maximiliano Quiroga, comunicó que en la feria se podrá recorrer los diferentes puestos de venta de juguetes, ropas, patios de comidas y estacionamientos, acorde a la celebración del domingo.

Cabe destacar que la iniciativa pertenece a un grupo de cien vendedores “en la que el municipio apoya y colabora con la organización, ya que el objetivo  es reordenar la venta ambulante de juguetes y  evitar la instalación de vendedores en lugares no permitidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inspeccionan comercios para evitar especulación de precios

Vie Ago 16 , 2019
Jujuy al día® – El titular de Defensa del Consumidor de Jujuy, Exequiel Lello Ivacevich, en diálogo con nuestro medio, contó las actuaciones, y resultados, en comercios, que, con una aparente actitud de especulación, dejaron de exhibir precios de distintos productos. Exequiel Lello Ivacevich, en declaraciones a JUJUY AL DÍA®, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes