Tras las PASO: total apoyo de intendentes jujeños a Morales y Macri

2

Jujuy al día® – Intendentes y comisionados de distintas jurisdicciones municipales que responden al Frente Cambia Jujuy, ratificaron su pertenencia al proyecto transformador que lideran el presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales, como así también expresaron su respaldo incondicional a los candidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Este pronunciamiento fue formulado durante una reunión de trabajo convocada por Morales, de la que también participaron el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; los mencionados Rizzotti y Sarapura; el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales; el intendente de San Salvador, Raúl Eduardo Jorge; el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Diego Rotela; y funcionarios del gabinete provincial.

Gerardo Morales con Intendentes

En este contexto, evaluaron los resultados arrojados por las PASO el domingo último y también trazaron una proyección electoral y política camino a los comicios generales programados para octubre próximo.

En este sentido, repasaron agenda para coordinar acciones y esfuerzos, acentuando el trabajo en territorio, a los fines de mejorar la performance electoral de Juntos por el Cambio en Jujuy.

En otro tramo del encuentro, se procedió a evaluar proyectos y obras en ejecución para seguir respondiendo a las necesidades de la gente y de esta manera profundizar el proceso de construcción de una mejor calidad de vida para los jujeños.

2 thoughts on “Tras las PASO: total apoyo de intendentes jujeños a Morales y Macri

  1. Perdón Sr. Gobernador pero esto demuestra que su Gabinete, ni Ud. entendieron a la población, al trabajador común. A la gente en estos momentos no le INTERESAN LAS OBRAS, LO QUE LA GENTE QUIERE ES TENER TRABAJO, UN BUEN SUELDO, SEGURIDAD, SALUD Y TAMBIEN QUE LOS JUBILADOS GANEN BIEN COMO CORRESPONDE.
    Sr. Gobernador una vez que la gente tenga esto, recién vienen las obras de mejoramiento en la calidad de vida de la ciudad y alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La 4° Edición del Pachabingo Solidario sortea más de 2,5 millones de pesos

Jue Ago 15 , 2019
Jujuy al día® – En instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. Casa Central, se realizó el lanzamiento del 4º Pachabingo Solidario. En esta oportunidad se sortea más de $2.500.000 pesos en premios libres de impuestos. Dada la gran repercusión que tuvieron las ediciones anteriores, el banco lanzó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes