Púgil jujeño defiende el título en Buenos Aires

Jujuy al día® – Incentivando el deporte, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ayuda al deportista jujeño, Harry Jurado que viaja rumbo a la provincia de Buenos Aires, donde  enfrentará a  “Junior” Zarate,  por la defensa del título argentino categoría mosca, el próximo sábado 17 de agosto. La pelea será trasmitida por TyC Sport.

Previo a embarcarse, el boxeador visitó al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien le auguró muchos éxitos y destacó el  gran esfuerzo  individual que ha hecho en el desarrollo de su carrera, para sobresalir y estar en lo más alto del ranking nacional.  “Harry está sobresaliendo en este duro y valorado deporte, se está destacando y ayuda a fortalecer la disciplina; todo ese esfuerzo merece el acompañamiento por parte del Municipio;  así que estamos  ayudándolo y vamos a estar haciendo fuerza -a lo lejos- para seguir teniendo en él un gran campeón”.

El mandatario reconoció, además, la actitud solidaria  de él y de  otros deportistas del boxeo, como la “Pumita” Carabajal con el Municipio, “forman parte de capacitaciones y escuelas, siempre están a disposición para generar un atractivo adicional para que muchos jóvenes y mujeres se integren y acerquen a esta disciplina. Son grandes valores que hacen quedar bien a Jujuy y su  deporte”.

A su turno, Juan “Harry” Jurado, reconoció “esta pelea ya estaba pactada, yo tengo que ir de visitante, cuando él vino a Jujuy, le gane; estoy muy tranquilo porque estoy muy bien preparado física y psicológicamente sobretodo. Vamos  a traer el título de nuevo para Jujuy”. Para finalizar manifestó su alegría y  agradecimiento por el apoyo  del Intendente, que lo acompaña en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Una maravillosa noche azul” en Jujuy

Jue Ago 15 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de los 174 años de vida de la Policía de la Provincia, la Unidad Regional 1 y la Dirección de Relaciones Policiales, organizaron el Primer Encuentro de Bandas denominado “Una maravillosa noche azul” que se concretó en el Estadio 23 de Agosto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes