Más cultura en la CAJA

0

Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A), dependiente de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar de las diversas actividades que tendrán lugar desde hoy hasta el 31 de agosto del presente año. Hoy a las 21 Homenaje a cantante, compositora, literata, poeta, musicóloga y folcloróloga argentina “Leda Valladares –  100 años”.

Feria de plantas, en el marco de Agosto Cultural y el mes de la Pachamama, a cargo de Letras en Red

El espacio cultural señaló que actuarán en el homenaje los siguientes artistas: Noelia Gareca, Marita de Humahuca, Elsa Tapia, El Ekeko, Anastasia García y Grupo de Anateros. Entrada general $100.

Mañana, viernes 16, a las 21 horas continúa el Ciclo Popurrí de Cuentos, en esta oportunidad con “Un viaje de la mano de Juana Manuela Gorriti” y  el sábado 17  a las 20 horas  concierto de  Orquesta “Melodía de Fuego”, ambas actividades gratuitas.

Lectura recomendada:  Entregaron premiaciones a mejores films del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Para los días 20, 21, 22 y 27 del presente mes, a las 18 horas,  se desarrolla el Seminario “Introducción a la técnica vocal Música Popular Folklórica” a cargo de Patricia Ramos, es un taller gratuito. Los interesados por inscripción podrán contactarse al 0388-4249304 C.A.J.A de 9 a 12 horas.   

El día 21 de agosto de 20 a 23 horas la última jornada de “Milonga en Pachamama”  organizado por Pecado Nuevo – Milonga

El 22   el taller “Recurso para una Educación Musical  Inclusiva”  a cargo de Pedro Boltrino y el 29 de agosto,  el taller “Metodología del Lenguaje a través de la Canción” a cargo de María Inés Velázquez y Laura Otero. Se pueden inscribir por mail a: flademsalta@hotmail.com o al Facebook : Fladem Salta .

Lectura recomendada:  Entregaron premiaciones a mejores films del Festival Internacional de Cine de las Alturas

También hasta fin de mes se puede visitar la Muestra de obras seleccionadas de la Categoría menores de 30 del Salón Ledesma de Artes Visuales 2019.

El centro cultural durante todo el año alberga a los artistas, fundamentalmente a los noveles en las distintas disciplinas.

 El espacio, ubicado en Alvear 534, fue escenario recientemente de la Feria de plantas en el marco de Agosto Cultural y el mes de la Pachamama a cargo de Letras en Red;  concretó el curso de Fotografía a cargo del Profesor Leonardo Armella para todo público y culminó el entrenamiento intensivo de consolas digitales YAMAHA a cargo del especialista Chuky Bagna (operador técnico de Soledad Pastorutti) y organizado por Julio Martínez con el auspicio de la Casa de Música Guerrisi, con la participación de sonidistas de Jujuy, Salta y Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.