Legajos docentes: más de 6 mil inscriptos

Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina manifestó que las inscripciones para la creación y actualización del legajo de los docentes ante las distintas Salas de la Junta Provincial de Calificación Docente, se está desarrollando efectivamente.

Calsina destacó que “para el nivel Inicial y Primario que anualmente se inscriben normalmente 18 mil docentes, hemos tenido hasta el mediodía de hoy 6.605 docentes inscriptos, lo cual muestra que hubo un importante avance en esta materia”.

En este sentido explicó que se implementó un “sistema moderno a partir de este año y ha sido muy positivo”.

Además, manifestó que “si bien los primeros días hubo muchas consultas a los diferentes sitios que tienen el ministerio, nuestro equipo estuvo ayudando y sacando todas las dudas”.

En referencia a la presentación de la documentación indicó que “es algo vital para la carrera docente, presentar y actualizar la capacitación todos los años”, también destacó que “es fundamental para nuestro Ministerio recibir planilla prontuarial, constancia del ministerio de salud y demás documentación, tanto para nuestros chicos para garantizar una atención adecuada y para nosotros cuidar el bienestar del docente”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian a la Fundación Baja Visión por fraudulenta

Jue Ago 15 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Auditoría y Control de Gestión, informó sobre un grupo de personas que actúan bajo el nombre de “Fundación Baja Visión”, quienes hacen ejercicio ilegal de la medicina, diagnosticando problemas oftalmológicos y recetando anteojos que ellos mismos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes