Jujuy: clubes escolares propuesta por el Área de Educación Digital

Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación invita a docentes de los niveles Secundario y Terciario a participar y formar parte de la iniciativa de clubes escolares propuesta por el Área de Educación Digital.

En esta oportunidad, se convoca a los docentes interesados a formar parte del Club de Geogebra y participar de la primer mesa de diálogo que tiene como objetivo promover el uso del programa o software matemático interactivo libre Geogebra a través de un espacio colaborativo.

La Actividad se realizará el día 26 de agosto en las instalaciones del Área de Educación Digital ubicada en Avenida Almirante Brown Nº 865 en los horarios de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas.

GeoGebra es un programa o software matemático interactivo libre para la educación en colegios y universidades compuesto por un procesador geométrico y un procesador algebraico, es decir, un compendio de matemática con software interactivo que reúne Geometría, Álgebra, Estadística y Cálculo, posibilitando también su uso en Física, proyecciones comerciales, estimaciones de decisión estratégica y otras disciplinas.

El programa permite el trazado dinámico de construcciones geométricas de todo tipo, así como la representación gráfica, el tratamiento algebraico y el cálculo de funciones reales de variable real, sus derivadas, integrales, etc.

Para más información comunicarse en los horarios de 8 a 20 horas al teléfono del área de Educación Digital 0388 – 155753548  o enviando un  mail al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más cultura en la CAJA

Jue Ago 15 , 2019
Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A), dependiente de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar de las diversas actividades que tendrán lugar desde hoy hasta el 31 de agosto del presente año. Hoy a las 21 Homenaje a cantante, compositora, literata, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes