Alerta en Jujuy: 6 peligrosos delincuentes se escapan de una comisaría

Jujuy al día® – Hoy, 6 peligrosos malvivientes, escaparon de la celda donde estaba alojados tras realizar un boquete en una pared. Aun no fueron capturados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la fuga ocurrió entre la noche y la mañana de hoy, del calabozo de la Comisaría Seccional 61 de barrio EL Chingo.

Personal de la dependencia se dio con la sorpresa en el momento del cambio de guardia o relevo, los apresados ya no estaban.

Encontraron el boquete en la pared lindante a avenida Maimará de dicho barrio.

Los fugitivos son:

Pablo Rafael Arias, detenido por robo; Diego Emanuel Vique alojado por lesiones leves agravadas por la condición de la víctima; Gabriel Fernando Araoz, por tentativa de robo con arma.

Ramón Serrano Quintin, por robo con arma de fuego en grado de Tentativa y Robo con uso de arma. Morales Aldo Andrés Morales, detenido por robo y violación; y Gonzalo Adán Cáceres; alojado por robo de motocicletas.

Hasta el momento ninguno de los 6 fue recapturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras las PASO farmacéuticos de Jujuy advierten sobre fuerte aumento en los medicamentos

Jue Ago 15 , 2019
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, el Colfarjuy se refirió al incremento en el precio de los medicamentos “Tras las elecciones PASO en todo el país, con una semana marcada por una fuerte suba del dólar y con ello la devaluación del peso argentino. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes