Robaron las instalaciones del Colegio N° 1

Jujuy al día® – Personal del centenario colegio, en la mañana de hoy, se dio con la novedad que desconocidos ingresaron al establecimiento y robaron varios elementos informáticos, alguno de los cuales fueron recuperados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de hoy miércoles 14 de agosto, personal del Colegio N° 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, encontraron violentada la puerta de la cooperadora.

Posteriormente, con autoridades del Instituto de Educación Superior N° 5, que funciona en el mismo edificio en turno noche, y al tratarse de un área común, se dieron con que le habían sustraído diversos elementos.

Entre lo robado se encontraba: una computadora, tres proyectores, netbooks, y cables.

Tras recorrer las instalaciones, en la parte posterior de la institución, frente a los galpones recuperados, encontraron una mochila de color verde y una bolsa arpillera.

En el morral encontraron un teclado y dos proyectores.

Las autoridades de ambos niveles que comparten edificio realizaron la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Huyó pero dejó tirado su botín

Mié Ago 14 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada, secuestró varios elementos de dudosa procedencia, los cuales fueron abandonados en cercanías de la vieja terminal de ómnibus, por un sujeto que logró huir. Lo incautado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta. Cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes