Personas buscadas

0

Jujuy al día® – ARIEL DAVID GARCIA, de 32 años de edad con domicilio en la provincia de Buenos Aires, el cual se ausenta desde el 6 de agosto del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la División Trata de Persona y Leyes Especiales.

El protagonista responde a la siguiente filiación morfológica: de tez trigueña, de 1,65 Mts de estatura, de contextura física delgada, cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía un buzo azul y un pantalón deportivo de color gris.

YAPURA SANCHEZ BRENDA ISABEL, de 14 años de edad, y PABLO FERNANDO MAMANI, de 21 años de edad, ambos con domicilio en la Provincia de Catamarca, del cual se ausentan desde el 9 de agosto el corriente año Actuaciones Sumarias a cargo de la División Trata de Persona y Leyes Especiales.

Lectura recomendada:  Arrestados y recuperaron pertenencias robadas a un remisero

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: YAPURA BRENDA: de tez trigueña, de 1,60 Mts de estatura, de contextura física delgada, de cabello largo de color castaño. Al momento de ausentarse vestía una calza de color negro, una campera tipo inflable de color negro,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.