Personas buscadas

Jujuy al día® – ARIEL DAVID GARCIA, de 32 años de edad con domicilio en la provincia de Buenos Aires, el cual se ausenta desde el 6 de agosto del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la División Trata de Persona y Leyes Especiales.

El protagonista responde a la siguiente filiación morfológica: de tez trigueña, de 1,65 Mts de estatura, de contextura física delgada, cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía un buzo azul y un pantalón deportivo de color gris.

YAPURA SANCHEZ BRENDA ISABEL, de 14 años de edad, y PABLO FERNANDO MAMANI, de 21 años de edad, ambos con domicilio en la Provincia de Catamarca, del cual se ausentan desde el 9 de agosto el corriente año Actuaciones Sumarias a cargo de la División Trata de Persona y Leyes Especiales.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: YAPURA BRENDA: de tez trigueña, de 1,60 Mts de estatura, de contextura física delgada, de cabello largo de color castaño. Al momento de ausentarse vestía una calza de color negro, una campera tipo inflable de color negro,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carta abierta a los argentinos

Mié Ago 14 , 2019
Soy empresario. Tengo empresa en USA y otra en España. Tengo una buena vida, y veo lo que sucede desde una posición cómoda, mirando el mar, con mi cervecita y mi picada de mariscos. Lo veo todo desde fuera, pero con un inevitable dolor por mi patria, mi gente, mis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes