Jujuy: jóvenes ladrones arrestados

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 2da, en colaboración del personal afectado al operativo de prevención y seguridad, en la mañana de ayer, en un sector del barrio Alto Gorriti, arrestaron a dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, luego que le robaran a una mujer mayor de edad.

Los delincuentes fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde se estableció que uno de ellos estaría involucrado en otro hecho ilícito, razón por lo cual quedaron alojados a disposición de la justicia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que alrededor de las 06:00, una mujer de 31 años radicó una denuncia donde refirió que cuando caminaba por la intersección de la avenida Éxodo y República de Siria, fue interceptada por dos muchachos, quienes le arrebataron su teléfono celular y su cartera, para luego darse a la fuga.

Con la descripción de los malvivientes, los uniformados se constituyeron al lugar donde ocurrió el hecho delictivo, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona y en arterias del barrio Alto Gorriti, lograron individualizar y capturar a los mismos.

Los policías procedieron al traslado de los ladrones, hacia la unidad actuante, donde la damnificada reconoció a los protagonistas del ilícito y quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

Además se estableció que uno de ellos estaría involucrado en un hecho de robo ocurrido en sábado pasado en jurisdicción de la Seccional 61 del barrio El Chingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Asiste y Reactiva: más soluciones para los jujeños

Mié Ago 14 , 2019
Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, el Ministerio de Infraestructura  avanza en obras de Alto Comedero, a la vez que entrega materiales a familias en el marco del Plan de Contingencia. El ministro Jorge Rizzotti informó sobre el despliegue del Plan desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes