Jujuy: demorado portaba dos cuchillos

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el último lunes procedió a la demora de un sujeto de 33 años de edad, y al secuestro de una bicicleta, armas blancas, y un estéreo.

Esta persona sería el autor de un hecho de robo días pasados en el casco céntrico. El sindicado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por la zona, vieron en calle Otero y Urquiza a un hombre a bordo de una bicicleta. El aprendido, habría protagonizado un hecho de robo días atrás, siendo reconocido por los auxiliares de la justicia, se da a la fuga.

Los efectivos inician una persecución interceptando al sospechoso a pocas cuadras del lugar, proceden a demorarlo, además se incautó entre sus pertenencias una bicicleta, dos cuchillos, un estéreo y una lata de pegamento de dudosa procedencia.

El protagonista con residencia en el barrio Chijra, junto a los elementos secuestrados fue trasladados a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: jóvenes ladrones arrestados

Mié Ago 14 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 2da, en colaboración del personal afectado al operativo de prevención y seguridad, en la mañana de ayer, en un sector del barrio Alto Gorriti, arrestaron a dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, luego que le robaran a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes