Jujuy: demorado portaba dos cuchillos

0

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el último lunes procedió a la demora de un sujeto de 33 años de edad, y al secuestro de una bicicleta, armas blancas, y un estéreo.

Esta persona sería el autor de un hecho de robo días pasados en el casco céntrico. El sindicado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por la zona, vieron en calle Otero y Urquiza a un hombre a bordo de una bicicleta. El aprendido, habría protagonizado un hecho de robo días atrás, siendo reconocido por los auxiliares de la justicia, se da a la fuga.

Lectura recomendada:  Varios detenidos por robo en La Quiaca

Los efectivos inician una persecución interceptando al sospechoso a pocas cuadras del lugar, proceden a demorarlo, además se incautó entre sus pertenencias una bicicleta, dos cuchillos, un estéreo y una lata de pegamento de dudosa procedencia.

El protagonista con residencia en el barrio Chijra, junto a los elementos secuestrados fue trasladados a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.