En Yala avanzan a paso firme las obras de la Feria del Pan Casero

Jujuy al día® – Gran avance de obra y puesta en valor del sector tradicional de la Feria de Pan Casero que incluye escenario, stands definitivos y acondicionamiento del predio.

Una etapa que forma parte del futuro parque temático en Yala, consiste en una obra de gran envergadura en el sector de las vías del ferrocarril, el proyecto contempla  una plazoleta Eco-Deportiva Turística la Estación que concluirá en el predio de la Feria del Pan Casero.

La puesta en valor de los espacios genera lugares de esparcimiento y práctica deportiva como así también para el desarrollo local. Cabe destacar que la actividad de la Feria del Pan Casero atrae a una multitud de vecinos como así también de eventuales visitantes, la cual genera un gran desarrollo productivo aportando a la economía regional de emprendedores y productores locales donde promocionan y venden su producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresarios de Jujuy dieron a conocer postura por el congelamiento de precios en combustibles

Mié Ago 14 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Tesorero de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo Gonzáles, se refirió al reciente anuncio del presidente Mauricio Macri sobre el congelamiento de los precios de los combustibles y naftas por los próximos 90 días. Además señaló que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes