En Libertador: Carlos Haquim entregó Banderas de Ceremonia

Jujuy al día® – En la Casa de la Cultura “Raúl Galán” de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Jujuy, CPN Carlos Haquím, realizó la entrega de banderas de Ceremonia de la Provincia y Banderas de flameo de la Libertad Civil a instituciones educativas y gauchas de esa ciudad, y a la Unidad Regional 4 de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Haquim en Libertador

“Cumplimos con una actividad que se viene llevando a cabo desde la Legislatura, la de dotar de los Símbolos patrios a todas las entidades que los necesiten; hoy a centros educativos y gauchos que participarán en el próximo desfile del 17 de agosto en esta ciudad”, comentó el Vicegobernador.

La próxima entrega será la de Banderas de Ceremonia nacional de la Libertad Civil en cada institución educativa con la presencia de todos los alumnos y la participación del Instituto Belgraniano quienes darán una charla a los alumnos de todas las instituciones para revalorizar el símbolo patrio y el legado de Belgrano.

Haquim y Jayat

Por su parte, el intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, agradeció el gesto por parte del Vicegobernador, “necesitamos rescatar los valores y sobre todo el respeto a los símbolos patrios, destacando la actitud de escucha y la de estar atentos ante la necesidad de la gente, comentó.

Para finalizar, el Intendente realizó la invitación a las actividades que restan previas al desfile y serenata del fin de semana por conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte del General  José de San Martín; “la semana San Martiniana es una semana movida para toda la ciudad, nos estamos preparando para el día más importante de Libertador en donde realizamos el desfile; el día grande para la ciudad es el homenaje al padre de la patria” puntualizó Jayat. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estafador detenido en plena calle

Mié Ago 14 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, ayer, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, procedió a la demora de un sujeto de 36 años de edad, tras estafar a una joven. Además le secuestraron una suma de dinero en efectivo. Fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes