Taller sobre medios de pagos electrónicos

Jujuy al día® – La dirección de Modernización dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, informó que el próximo viernes 16 de agosto inicia el taller sobre «Medios de Pago Electrónico».

Los interesados pueden inscribirse en el Punto Digital “Faro del Saber” ubicado en calle Jade S/N en el acceso al barrio Punta Diamante.

Los temas que se tratarán serán: recibir pagos con tarjeta de crédito y débito, mercado de inversión, cobro de comisiones, pagar con código QR, y fondos de inversión.

El mismo es organizado en forma conjunta con Mujeres Tech y está destinado a alumnos de carreras de ciencias económicas y público en general. Se llevará a cabo el viernes 16 de agosto de 15 a 17 hs., en el Centro Cultural Héctor Tizón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy alienta a los pequeños productores tabacaleros con nueva asistencia crediticia

Mar Ago 13 , 2019
Jujuy al día® – Autoridades del área de Evaluación del Consejo Provincial de la Microempresa, sostuvieron un nuevo encuentro con productores tabacaleros de la zona de los Valles, con el fin de acercar información y requerimientos para la conformación de una línea de crédito para el sector. En ese sentido, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes