Recuperaron auto robado

0

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, el sábado último, lograron recuperar un automóvil que había sido sustraído en horas de la madrugada en barrio Bicentenario. También recuperaron una garrafa sustraída de un domicilio que fue entregada de forma voluntaria por un hombre que la compró.

Se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de robo calificado de automotor, debido a la denuncia radicada por parte de una mujer de 50 años, con domicilio en barrio Bicentenario de Alto Comedero, donde refirió que había dejado estacionado su vehículo de marca Volkswagen Gol Trend de color dorado, afuera de su inmueble y que personas desconocidas les sustrajeron el rodado.

Lectura recomendada:  Cinco motovehículos secuestrados en control vehicular

Ante ello, los detectives obtuvieron la  información que el rodado habría sido visto por inmediaciones del barrio Almirante Brown.

Se desplegó un operativo de recorrido por la zona, y avenida Almirante Brown esquina Los Andes, se logra visualizar un vehículo estacionado con similares características. Se estableció que se trataba del rodado denunciado como sustraído, determinándose que le habrían sustraído la batería,  documentaciones y tarjetas varias del vehículo. Se hace notar que el vehículo quedó a disposición de la propietaria.  

También recuperaron una garrafa de 10 kilos robada de un domicilio del mismo barrio, cuando el propietario de hallaba ausente de la morada.

Luego de averiguaciones del caso, se logró establecer que el elemento había sido vendido. El comprador hizo entrega de la garrafa de forma voluntaria para deslindar responsabilidad.

Lectura recomendada:  Importante operativo en la localidad de Palma Sola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.