Perassi tras las PASO aseguró que no se deben dar “expectativas negativas”

0

Jujuy al día® – El presidente del partido Gana Jujuy, Agustín Perassi, componente del frente Cambia Jujuy, consideró que quienes tienen la decisión de gobernar y quienes participaron de las PASO, deben “expresarse con responsabilidad” de manera que el país “transite con tranquilidad el camino hacia octubre, evitando así vaivenes e inestabilidad”. “No hay que generar expectativas negativas”, sostuvo.

En estos términos se pronunció tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias realizadas el domingo último, que arrojó guarismos desfavorables para las expectativas de la coalición de gobierno a nivel nacional.

Asimismo, rescató “el voto de la gente en plena libertad que es lo más importante en una elección” y añadió que “los resultados no fueron los más previsibles, sin embargo ahora hay que mirar a octubre”.

Lectura recomendada:  Expansión académica de la UNJU en Tilcara

En su análisis, Perassi opinó que el Frente de Todos “superó las proyecciones” de orden  provincial y nacional, para luego apuntar que “esperábamos que Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires equilibren los resultados, pero en esas jurisdicciones los números fueron una sorpresa”.

Por otra parte, se expresó a favor de “abrir un tiempo de un análisis responsable de los motivos que dieron lugar a estos resultados”, asumiendo que la gente “entiende el mensaje de la realidad y de allí en más decide su voto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.