Jujuy recibirá a los Escribanos del país

Jujuy al día® – Por primera vez se realizará en Jujuy del 15 al 17 de agosto, el VI Encuentro de Escribanos de Gobierno de la Argentina, que tendrá la participación, entre otros, de Carlos D’Alessio, Escribano General de la Nación.

En ese sentido, la escribana de gobierno de Jujuy, Emilce Bartulos, señaló que estas jornadas permitirán la capacitación de cada uno de los participantes y también se podrá  analizar las distintas problemáticas para poder encontrar soluciones de manera conjunta.     

La funcionaria anticipó que se tratarán temas como “Servidumbres administrativas”, “Derecho real de superficie”, “Servidumbre de electroducto”  y un proyecto presentado por Jujuy para aprobar una reglamentación que contemple este  tipo de encuentros.

Agregó también que las deliberaciones se realizará en el salón de conferencias del Colegio de Escribano ubicado sobre calle 19 de Abril. 

Por su parte, el ministro de Gobierno Oscar Agustín Perassi, invitó a todos los interesados para que  participen de esta propuesta debido a que es la primera vez que se realizará en la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Con Rentas, ayudo a mi carroza”, ya tiene ganadores

Mar Ago 13 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Concurso “Con Rentas Ayudo mi Carroza”, se informa que el viernes pasado se concretó el sorteo, ante Escribanía de Gobierno, a los fines de postular a los primeros ganadores del mismo. Los colegios beneficiados fueron: De Capital 1º Premio “Colegio Remedios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes