Jujuy: pasajeros se salvaron de morir quemados

2

Jujuy al día® – Más de una decena de pasajeros salvaron su vida luego que se incendiara el colectivo donde viajaban. El fuego consumió totalmente el colectivo.

Recordemos que UTA Jujuy cuestionó el estado de mantenimiento de las unidades, y falta de inversión, lo que pone en peligro a los usuarios y trabajadores.

Colectivo incendiado ruta 66

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que todo ocurrió alrededor de las 6.30 de hoy, sobre ruta 66, en sentido norte-sur. La unidad protagonista fue de la empresa San José, y llevaba 15 pasajeros a San Salvador de Jujuy.

El conductor relató que sintió un fuerte olor a quemado, por lo que decido detener la marcha y hacer descender a los pasajeros.

Se desencadenó un voraz incendio que consumió totalmente a la unidad de transporte.

2 thoughts on “Jujuy: pasajeros se salvaron de morir quemados

  1. Y la triste realidad es que aumentan los pasajes pero las empresas no son obligadas a tener colectivos nuevos, las empresas dicen que no les alcanza, ahora me pregunto no les pueden auditar para ver si es cierto que no nos pueden dar un servicio de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala invita a degustar sus productos en una nueva Feria del Pan Casero

Mar Ago 13 , 2019
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad  Jujeña, a una edición más de la Feria de Pan Casero y Artesanías, donde los productores de la jurisdicción de Yala comercializan durante la tarde, bollos, tortillas, tartas dulces, api con buñuelo, mate cocido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes