Jujuy: pareja detenida con varios kilos de droga

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, en un control vehicular sobre Ruta Nacional N° 66, en inmediaciones al acceso a la ciudad de Palpalá, detuvieron a una mujer de 26 años y un hombre de 33 años de edad.

A la pareja le secuestraron más de 4 kilos de sustancias estupefacientes, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo, alrededor de 6 mil pesos. Los protagonistas quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el operativo se realizó la semana pasada. En el lugar mencionado observaron a un automóvil Chevrolet Onix de color gris, cuyo conductor, acompañado de una mujer, intentó evadir el control.

Lectura recomendada:  Una joven se suicida en Tilcara

Sin embargo lograron detenerlo en cercanías a una pasarela sobre el acceso a la ciudad siderúrgica.

Los uniformados observaron en el asiento trasero una bolsa entreabierta conteniendo paquetes rectangulares.

Con conocimiento del Juzgado Federal, realizaron la requisa del rodado y ante la presencia de testigos, secuestraron: una bolsa de tela color naranja que contenía 7 paquetes de sustancia vegetal, de un peso total de 4 kilos con 189 gramos.

También decomisaron 1 envoltorio con sustancia de color blanquecina, aproximadamente 100 gramos. Las pruebas reactivas dieron resultado positivo para Cannabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína.

La pareja quedó en calidad de detenidos comunicados, por el delito de “Transporte de Sustancias Estupefacientes” de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, y a disposición del Juzgado Federal.

Lectura recomendada:  Indignante: Vándalos destruyeron una imagen de María Auxiliadora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.