Jujuy: otra anciana embaucada

1

Jujuy al día® – Ayer, una mujer denunció que fue engañada y le robaron todos sus ahorros. La suma rondaría los 60 mil pesos y otro monto en dólares.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, lunes 12 de agosto, una septuagenaria reveló que fue timada por un sujeto que luego le robó.

Según declaró, cuando caminaba por calle San Martín de nuestra capital, un hombre se acercó y le aseguró que había ganado un millonario premio.

Para seguir su ardid, le dijo que debía pagar una serie de impuestos para hacerse acreedora del dinero.

La anciana llevó al timador hasta su casa, en la ciudad de Palpalá. Allí le mostró una bolsa con todos sus ahorros, alrededor de 60 mil pesos y una cantidad no estimada de dólares.

Lectura recomendada:  Jujuy: Se destrabó el conflicto del transporte urbano

Luego de esto, el delincuente se fue de la casa indicándole que debían encontrarse nuevamente en el centro de la capital para que le entregara el premio.

Minutos después, la damnificada  se dio con la sorpresa que en la bolsa solo había papeles, en un descuido esta persona le sacó el dinero.

Raudamente fue al lugar indicado pero jamás llegó el hombre. Tras darse cuenta que había sido embaucada y robada, radicó la denuncia en la Policía.

1 COMENTARIO

  1. Los ancianos, los niños en gral la población es engañada con ardides inverosimiles! Digo por qué no se utilizan los medios de comunicación para prevenir sobre esto!
    Hay que agradecer que no la golpeó!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.