Atrapado con droga en pleno centro

redaccionuno
Tiempo de lectura1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana el último sábado, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, y al secuestro de envoltorios de estupefacientes, en el casco céntrico de la capital. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por calle Sarmiento e Independencia, divisó al protagonista que merodeaba sospechosamente, al acercarse al mismo se le solicito la documentación no prestando colaboración y mostrándose molesto y esquivo, por lo que en un momento dado este se dio a la fuga con dirección a plaza Belgrano.

Lectura recomendada:  Demorados tras sustraer mercadería y arrojar piedras contra los efectivos policiales

Ante la situación los efectivos policiales emprendieron una persecución, logrando demorarlo a pocas cuadras del lugar, además se le realizó el palpado en presencia de testigos, logrando secuestrarle 8 envoltorios de sustancias prohibidas y un arma blanca que tenía entre sus prendas.

El protagonista mayor de edad con residencia en el barrio Coronel Arias, fue trasladado a la Dirección de Narcotráfico, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la fiscalía interviniente.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron para mayor inclusión

Jujuy al día® – El cuerpo docente de los tres niveles de la Escuela Municipal Marina Vilte, conjuntamente con personal […]