Atrapado con droga en pleno centro

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana el último sábado, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, y al secuestro de envoltorios de estupefacientes, en el casco céntrico de la capital. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por calle Sarmiento e Independencia, divisó al protagonista que merodeaba sospechosamente, al acercarse al mismo se le solicito la documentación no prestando colaboración y mostrándose molesto y esquivo, por lo que en un momento dado este se dio a la fuga con dirección a plaza Belgrano.

Ante la situación los efectivos policiales emprendieron una persecución, logrando demorarlo a pocas cuadras del lugar, además se le realizó el palpado en presencia de testigos, logrando secuestrarle 8 envoltorios de sustancias prohibidas y un arma blanca que tenía entre sus prendas.

El protagonista mayor de edad con residencia en el barrio Coronel Arias, fue trasladado a la Dirección de Narcotráfico, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron para mayor inclusión

Mar Ago 13 , 2019
Jujuy al día® – El cuerpo docente de los tres niveles de la Escuela Municipal Marina Vilte, conjuntamente con personal del Consejo Municipal de la Discapacidad y del Instituto de Capacitación, asistieron a una jornada taller mediante teleconferencia denominada “Seminario de Inclusión e Integración, un desafío para las escuelas”. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes