Se realizó competencia de gimnasia artística

Jujuy al día® – El segundo torneo de Gimnasia Artística Intercentros contó con la participación de seis escuelas de la disciplina, cinco municipales y una invitada del barrio Chijra, con alrededor de ochenta pequeños atletas que compitieron en seis categorías, desde los seis años de edad en adelante.

La administradora del NIDO, dependiente de Intendencia, Irma Ovejero, indicó “la Municipalidad de la Capital invitó a los Centros Deportivos para realizar este segundo torneo en el NIDO del Parque Belgrano; participan todas las escuelas municipales de Gimnasia Artística; nosotros acá tenemos al profesor Sebastián Balbín, que imparte clases martes y jueves de 17 a 19.30, las inscripciones están abiertas, son clases gratuitas, lo único que los interesados deben traer es fotocopia del DNI ”.

El responsable del área Deporte Social de la Delegación de Alto Comedero, Benicio Ruiz, expresó, “estamos muy contentos por esta convocatoria, muy agradecidos por el apoyo del intendente Raúl “Chuli” Jorge y el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, y también agradecidos con los padres por la confianza que depositan en el Municipio”.

“El objetivo primordial de todas las escuelas deportivas dependientes de la dirección de Deportes y Recreación es la inclusión social de todos los niños a través de los deportes que brinda esta dirección”, explicó el profesor Pío Soruco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Ago 12 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes