“Las PASO reflejarán el pensamiento de los argentinos”

Jujuy al día® – La definición pertenece a Alberto Bernis, presidente del Bloque de Diputados del Frente Cambia Jujuy en la Legislatura, quien emitió su sufragio en la escuela “General Belgrano” de la capital jujeña.

“Tenemos fe y expectativas, por cuanto los argentinos, más allá de las dificultades, vivimos tiempos de paz lo que nos permitirá seguir creciendo, combatiendo la pobreza, buscando la justicia social”, expresó y puntualizó que “se trata de una elección importante, puesto que reflejará el pensamiento de los argentinos, camino a los comicios de octubre”.

Por otra parte, Bernis enfatizó que “en Jujuy tenemos un gobernador que ya fue ratificado en las urnas, por lo tanto hoy estamos eligiendo qué presidente nos conviene a los jujeños” y consideró finalmente que “la gente concurrirá a votar con la decisión de consolidar la paz y con la esperanza de superar los problemas económicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim: “los jujeños tenemos que hacer ejercicio de este derecho con total tranquilidad y paz”

Dom Ago 11 , 2019
Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, emitió su voto en el Bachillerato Provincial N° 19 de la localidad de Yala. “Los jujeños tenemos que hacer ejercicio de este derecho con total tranquilidad y paz, expresar la voluntad para quienes queremos que nos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes