Aguiar: «se está haciendo una muy buena elección en la provincia»

Jujuy al día ®- Hace instantes, el presidente del Concejo Deliberante de capital, Lisandro Aguiar, habló con los medios y dio algunas pautas de lo que ha sido la elección en Jujuy.

Aclaró que no son datos oficiales sino de la información vertida por los fiscales de mesa.

Aguiar manifestó «aún no hay datos oficiales pero según la información con los que contamos se está haciendo una muy buena elección en la provincia, se está ganando en capital y es muy parejo en el interior».

«En la categoría diputado nacional se estaría imponiendo fuertemente Jorge Rizzotti como ganador».

Respecto a la categoría presidente, informó «se está haciendo una muy buena elección en capital en la categoría presidente y en el interior estaría más parejo».

Afirmó que «es muy prematuro aún hablar de porcentajes», pero señaló «con los resultados que contamos estamos muy satisfechos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Certificación de recursos y reservas minerales

Lun Ago 12 , 2019
Jujuy al día® – En busca de actualizar los parámetros indispensables para el fomento a la exploración y la puesta en marcha de nuevos proyectos mineros, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a profesionales e interesados en el desarrollo minero, a participar de la jornada de comunicación “Certificación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes