Propuestas novedosas en la cuarta edición de jornadas tecnológicas de Ledesma

Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación participó de las Jornadas Tecnológicas de Ledesma con propuestas novedosas y atrayentes para el público asistente.

Durante el evento, que tuvo lugar los días 07 y 08 de agosto en el Centro de Visitantes de Ledesma, la oferta de Intercambio de Saberes desarrollada por el Área de Educación Digital se destacó con más de 130 participantes que aprendieron y disfrutaron a través de dos actividades denominadas “Pizarra Digital” y “Aplicaciones Móviles: Código QR”.

Por su parte, Infinito por Descubrir también ofreció al público innovadores stands y actividades agrupadas en los diferentes laboratorios que propone el formato del centro de innovación presentando demos de Sonido, Fabricación, Multimedia y Ciencias.

A lo largo de los dos encuentros realizados, un total de 13 instituciones educativas de nivel Primario y Secundario de la Región V, docentes y público en general visitaron el Centro de Visitantes Ledesma, evento que reunió alrededor de 1620 personas que disfrutaron de una propuesta colmada de tecnología y conocimientos innovadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de Fraile Pintado visitaron la capital

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – Durante un viaje de estudio que realizaron alumnos de la Escuela Nº 466 “Nuestra Señora de Fátima” de Fraile Pintado, la ministra Calsina fue sorprendida con una visita inesperada en el Ministerio de Educación. La delegación estudiantes de la escuela de Fraile Pintado, acompañados por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes