La Escuela de Minas y la Escuela Normal campeonas locales de handball

Jujuy al día® – Ya se están disputando los encuentros competitivos de los Juegos Jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita, por lo que en la disciplina de handball, el equipo masculino de Handball categoría sub 14 de Escuela de Minas y el equipo femenino de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” resultaron campeones locales por Capital.

Con la organización del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación se realizaron los encuentros en cancha de Club Atlético General Lavalle de barrio Mariano Moreno.

El equipo femenino de la Escuela Normal le ganó por 20 a 2 a Colegio del Salvador, y empató con Escuela de Minas 14 a 14 en un intenso partido resultando ganador de la competencia. En el restante partido Escuela de Minas le ganó a Colegio del Salvador por 31 a 6.

En la rama masculina el conjunto de Escuela de Minas en su primer partido se impuso por 20 a 15 a Colegio del Salvador y en el segundo por 20 a 5 a Escuela N° 360, y el Colegio del Salvador venció por 16 a 4 a Escuela N° 360.

Se jugó además la segunda fecha de Cestoball femenino en la que Bachillerato Provincial N° 2 le ganó a Colegio N° 3 Éxodo Jujeño y Colegio Secundario N° 62 San Juan Bautista de La Salle venció a Colegio Secundario de Arte N° 42.

La próxima fecha será el martes 13 de agosto en cancha del Bachillerato Provincial N° 2 de barrio San Pedrito, empezando a las 9:30 con el partido entre Centro Polivalente de Arte y Colegio Secundario N° 62 “San Juan Bautista de La Salle” por la zona A; libre quedará Colegio Secundario de Arte N° 42; y a las 10:30 Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”  y Colegio N° 3 “Éxodo Jujeño”, libre Bachillerato Provincial N° 2 “Gobernador Jorge Villafañe”.

Por otro lado, el lunes 12 de agosto se disputará además la segunda fecha de fútbol femenino en canchas de Club 13 de Julio de barrio San Martín desde las 9 de la mañana.

Por la zona B jugarán Club Deportivo Luján y Centro Polivalente de Arte, libre Colegio Secundario N° 62 “San Juan Bautista de La Salle”; y por la zona A Fútbol Club vs Club Atlético Cuyaya libre Colegio Divino Redentor.

Final Provincial de levantamiento de Pesas.

El sábado 10 de agosto la Secretaría de Deportes y Recreación conjuntamente con la Federación Jujeña de Pesas realizarán la final provincial de Levantamiento Olímpico de Pesas en categoría sub 15 masculino y femenino.

Será en instalaciones de Club Atlético Independiente donde además la Federación de este deporte hará disputar el Torneo Regional de Levantamiento de Pesas. El pesaje se concretará a las 14 horas con inicio de la competencia a las 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario para docentes “Apasionados por la ciencia”

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación comunica que del 12 al 15 de agosto se llevará a cabo el Seminario «Apasionados por la Ciencia»;  destinado a  Docentes de nivel Inicial y Primario los días 12 y 13 de agosto de 08.30 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes