Festejos Día del Niño en El Aguilar

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 38° con asiento en El Aguilar, efectuaron un festival “Día del niño” el pasado viernes en horas de la tarde, el evento fue organizado con la colaboración de la Comisión Municipal de tres cruces, FM Tres Cruces, Polimodal N° 28, y Escuela Primaria 90 Capitán de los Andes. La organización conto con las instalaciones del Club Deportivo Tres Cruces, donde estuvieron presentes alrededor de 150 niños con sus respectivos padres, contando en esta ocasión con peloteros, juegos recreativos, entrega de golosinas, y se compartió una chocolatada acompañadas de masas dulces.

Se brindó espectáculos para los más chicos y la presencia del Pelotón de la risa, integrado por payasos policías que deleitaron a grandes y niños, siendo un éxito tal evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los más pequeños se pueden sumar a las actividades en los 10 centros deportivos municipales durante todo el año

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que están abiertas las inscripciones para todas las actividades  disponibles de forma totalmente gratuita, para niños de 5 hasta 13 años, de lunes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes