Convocatorias para participar en los Hornitos 2019

Jujuy al día® – Confirmada la fecha para la realización de los tradicionales hornitos, del 22 al 25 de agosto, en el Centro Cultural Manuel Belgrano, se reunieron las autoridades de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, consejeros y miembros de la comisión directiva del Concejo Vecinal, con el fin de ultimar detalles para la convocatoria de aquellos que quieran ofrecer sus productos gastronómicos.

En este sentido, Alejandro Soruco, director general de Planificación, destacó que el vecinalismo es el principal actor e impulsor de este evento a través de la muestra de su comida regional, por ello,  será el Concejo Vecinal quién lleve a cabo la inscripción de las distintas entidades  que quieran formar parte.

Por su parte, Gonzalo Zenteno, presidente del Consejo Vecinal, invitó a todos los centros vecinales a acercarse a las oficinas del organismo,  ubicadas en el local 10 del mercado Santa Rosa, los días 13, 14, y 15 de agosto de 10 a 13 hs y por la tarde desde las 16 hasta las 20 hs para inscribirse y formar parte de este evento  tradicional dentro de la agenda  de la Semana del Éxodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuestas novedosas en la cuarta edición de jornadas tecnológicas de Ledesma

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación participó de las Jornadas Tecnológicas de Ledesma con propuestas novedosas y atrayentes para el público asistente. Durante el evento, que tuvo lugar los días 07 y 08 de agosto en el Centro de Visitantes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes