Bicipolicías podrán usar los servicios de salud y deporte del municipio capitalino

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer y el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmaron hoy un convenio de colaboración recíproca de servicios por parte de la Dirección de Deporte del Municipio y la Policía de Jujuy.

A partir de éste convenio el cuerpo de bicipolicías podrá hacer uso de las instalaciones deportivas y ser atendidos por profesionales municipales y la Policía se comprometió a brindar una cobertura en los centros deportivos.

El ministro Meyer indicó su agradecimiento por “poner a disposición las instalaciones y mejorar el servicio y el bienestar de los bicipolicías, lo que implicará además mayor seguridad en éstos lugares”.

Además, Meyer indicó que “se proyecta una capacitación para los bicipolicías en la provincia de Mendoza para que sigan capacitándose”.

“Todo lo que estamos haciendo en conjunto con la Municipalidad está teniendo éxito. Estamos en permanente contacto entre las diferentes áreas del Ministerio y del municipio”, concluyó Meyer.

Por su parte, el intendente Jorge expresó que “este convenio permitirá que las fuerzas tengan el equipamiento necesario para mejorar las condiciones de prestación y todo lo complementario al trabajo que realizan para cuidar nuestros barrios y nuestras plazas”.

Por último, el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro, mencionó todo lo realizado en pos del bienestar policial y dijo que “nuestra Secretaria ha intentado colaborar a través de éste convenio con la Municipalidad y el ministro inmediatamente lo autorizó ya está en marcha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Ago 10 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes