Representantes de INVAP visitan Jujuy

Jujuy al día® – Funcionarios de la Secretaría de Energía de la Provincia, directivos del Consorcio Cauchari, representantes de JEMSE, y ejecutivos de INVAP, trabajan en la definición de un convenio específico para el desarrollo e implementación del proyecto de energía termosolar con capacidad de generación de 10 Mw, previsto en la Puna jujeña.

Cabe recordar, que los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; y de Río Negro, Alberto Weretilneck; celebraron un convenio marco para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de energías renovables, a partir del cual JEMSE e INVAP avanzarán en la ejecución de un proyecto termosolar en Cauchari.

A tal efecto, una comitiva de INVAP visita nuestra provincia y mantiene una serie de reuniones para establecer principios de acuerdo que a posteriori perfilen el mencionado convenio específico. Asimismo, recorrió las instalaciones fotovoltaicas de Cauchari.

Participan de las conversaciones el secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; el CEO del Consorcio Cauchari, Guillermo Hoerthz; el director técnico de Cauchari, Guillermo Giralt; y Carlos Oehler, titular de JEMSE. Mientras que Marcelo Basigalup, subgerente general; Rodolfo Carlevaris, subgerente de Tecnología de la Gerencia Nuclear; Beatriz López, asesora contractual; y Cristian Tisot; representan a INVAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: apuñalaron a periodista en un intento de robo

Vie Ago 9 , 2019
Jujuy al día ®- Anoche, en inmediaciones al Club Luján, un periodista de un medio local fue herido de dos puntazos en el abdomen en un intento de robo. Según fuentes consultadas por JUJUY AL DIA® el hecho sucedió anoche, cuando el herido y un amigo estaban en el Club […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes