Pachamama en la Legislatura

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 6 Seconds

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Carlos Haquim, encabezó la ceremonia de la Pachamama que desde hace unos años se realiza en el patio central de la Casa de Piedra; y en la que participa el personal de la institución.

“Le pedimos que nos dé fortaleza, salud e inteligencia para poder interpretar los pensamientos y deseos de tantos jujeños que han confiado no sólo en forma personal sino en conjunto en esta institución para preservar sus derechos”, afirmó Haquim.

En la ocasión, el Vicegobernador dejó un mensaje para la sociedad jujeña: “estoy seguro de que nuestra Pachamama quiere nuestra unión, que entre los jujeños exista la cordialidad, el diálogo, la construcción conjunta , el pensar en las necesidades de todos. Dejar de lado diferencias, peleas, enfrentamientos y esto es por lo que tenemos que trabajar y pedirle a la madre tierra”.

Lectura recomendada:  Obras de infraestructura básica para La Mendieta

Para finalizar, el Presidente de la Legislatura afirmó que esta ceremonia se seguirá realizando durante su gestión: “seguiremos cumpliendo con esto que no sólo es una costumbre y una tradición sino es un sentimiento de muchos jujeños que tenemos  en nuestra madre tierra volcadas todas las esperanzas para que nos dé esa fortaleza y sabiduría que necesitamos”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el juicio a dos hermanos por un homicidio en Fraile Pintado

Jujuy al día® – En la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 2, comenzó hoy, 8 de […]