Entrega de créditos del Consejo de la Microempresa en San Pedro y Fraile Pintado

0

Jujuy al día® – Directivos del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., realizaron entregas de créditos del Consejo de la Microempresa, en San Pedro y Fraile Pintado, por un monto total de $720.000 para 27 nuevos emprendedores.

Este es un aporte importante a través de los microcréditos  para los emprendedores locales, ya que les permite continuar con su actividad.

El Director de la entidad, Guillermo Vilte, comentó: “venimos desde el Banco de Desarrollo a acompañar a los emprendedores, es una de las políticas que tiene nuestro gobierno, asistir y acompañar a los distintos emprendedores. Desde el banco de Desarrollo le deseamos muchos éxitos y queremos que  sigan emprendiendo ya que es parte del futuro de la provincia”.

Lectura recomendada:  Emotivo festejo día del niño en La Quiaca

Luego, el Gerente del Banco, Juan Macedo, pidió que sigan emprendiendo, “el Banco de Desarrollo a través del Consejo de la Microempresa  va a ser un testigo obligado de su desempeño y un soporte a medida que vayan creciendo, así que anímense porque vamos a estar detrás de ustedes porque queremos que sean grandes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.