Anfiteatro Las Lavanderas: Serenata a San Salvador

Jujuy al día® – Una multitud de vecinos disfrutó de una variada grilla de artistas locales como cierre de las celebraciones a nuestro Santo Patrono. La jornada de las Fiesta Patronal de nuestra ciudad culminó, este martes por la noche, con un cierre de oro con la Serenata a San Salvador que se realizó por primera vez en el escenario del Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

Una gran multitud de familias de vecinos se dieron cita en el mencionado escenario para disfrutar de un espectáculo musical preparado especialmente para esta celebración que contó con la actuación estelar de Gustavo Patiño, Amarantito, La Vilca Band, y los ballets: El Jujeño, Sol y Arte y Ecos de Luz.

Al respecto, el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena destacó el imponente cierre artístico de lo que fue una jornada intensa de actividades, que incluyó la tradicional entrega de los Premios San Salvador, por la mañana en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, y el acompañamiento a las actividades litúrgicas y procesión organizadas por el Obispado, para honrar al Santo Patrono de nuestra ciudad.

“Cerramos el día con esta gran convocatoria de público que se dio cita en el Anfiteatro para disfrutar de las distintas alternativas musicales y de ballets junto a importantes artistas y talentos locales”, indicó Rodríguez Bárcena.

Por su parte, el coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón, Joaquín López, anunció que continúa el Agosto Cultural con actividades y propuestas artísticas para toda la familia, “este 9 de agosto, invitamos a la familia, a partir de las 18:30 en el Anfiteatro Las Lavanderas, ya que vamos a celebrar una exposición de los talleres que se han venido impartiendo, con una muestra de pinturas y dibujos, como así también de danza y teatro que logramos con un maravilloso grupo de artistas con los que contamos en el Centro Cultural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2do. Congreso Internacional de “Mujer empresaria, emprendedora y profesional”

Mié Ago 7 , 2019
“Es un encuentro íntegro y participativo de posicionamientos de la mujer en los distintos ámbitos” Jujuy al día® – Así lo afirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien fue invitado junto al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, al acto apertura del 2do. Congreso Internacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes