Jujuy: volcó un colectivo en la Puna

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un colectivo con 21 pasajeros volcó en la Puna.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer, sobre ruta 40, a unos 10 kilómetros antes del paraje Toquero.

El mismo fue protagonizado por una unidad de la empresa Andes Norte, que viajaba con 21 pasajeros y el chófer, y había salido una hora antes de La Quiaca con destino a Santa Catalina.

Por razones que se investigan, el conductor del rodado perdió el control y terminó volcando sobre su lateral derecho lejos de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro todas las personas fueron hospitalizadas. 12 de ellas fueron trasladadas al hospital Jorge Uro de La Quiaca, el resto al puesto de salud de Cieneguillas.

Los pasajeros sufrieron politraumatismos varios. No informaron que haya heridos de gravedad. Entre los lesionados hubo varios menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Aplicación práctica “Norma ISO 37001 Sistema de Gestión Anti-Soborno”

Mar Ago 6 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Prensa y Difusión del Ministerio Público de la acusación informa que el 01 de Agosto del corriente año, en la ciudad autónoma de Bs.As., la Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, conjuntamente con Magistrados de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes