Festejos por el primer año del programa “Depor-Vida” en el Parque San Martín

0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – A un año de brindar diferentes actividades físicas saludables, el programa Depor- Vida de la dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, celebrará su primer cumpleaños el próximo sábado 10 de agosto en Centro Deportivo Nro. 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde del Parque San Martín,  a partir de las 17 horas, donde la familia podrá disfrutar de bailes, zumba y actividades recreativas al aire libre y con muchas sorpresas para mejorar la salud y el estilo de vida.

La invitación la hizo efectiva la directora del área municipal mencionada “Kity” Conde quien explicó que en el mes aniversario del Programa  Depor- Vida, la propuesta incluye diferentes actividades, bailes y movimientos del cuerpo, que se han visto potenciadas en el Día Mundial de la actividad física  y la realización de la fiesta fitness, “esperamos a los aficionados de la vida saludable a participar del festejo el sábado 10 de agosto a partir de las 17:30 horas”.

Por tal motivo, el programa  sigue creciendo y sumando adeptos a la actividad física por lo que se implementó “más eventos saludables, actividades inclusivas y para todas las edades”.

Luego el Profesor Gustavo Jiménez invito a sumarse al festejo  todos los sábados junto al equipo de profesores de la dirección, realizando bailes, fitness de combate, funcional y disciplinas de aerobic, “solo deben venir con ropa adecuada, agua para hidratarse, mates y las ganas de sentirse bien, puesto  que se decidió realizar los últimos sábados de cada mes una fiesta a todo color y sorpresas físicas saludables”.   

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.