Demorados tras causar disturbios en un auto de alta gama

redaccion
Tiempo de lectura59Seconds

Jujuy al día® – En la tarde del pasado lunes, efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, procedió a la demora de cinco jóvenes y el secuestro de un auto de alta gama, tras causar disturbios en inmediaciones del barrio Los Perales de esta ciudad capital. Los masculinos fueron trasladados a la sede policial con jurisdicción en zona.

El hecho, fue alertado por base operacional cerca de las 19:00, donde la denunciante una mujer de 61 años de edad, manifestó que cinco masculinos a bordo de un automóvil, estarían causando disturbios por la zona, tornándose agresivos con la misma.

Lectura recomendada:  Recuperan juguetes robados a una escuela en Santa Catalina

Al constituirse en el lugar y verificar la situación, lograron observar a los sindicados en calle Pemberton, altura Finca La Cecilia del mencionado sector barrial, procediéndose a la demora de los mismos y el secuestro de un auto marca Audi modelo A-1 TFI de color rojo/gris.

Los protagonistas entre 16 a 19 años con residencia en los barrios Los Perales, Chijra, Alto Comedero y San Pedrito, fueron llevados a la Comisaria Seccional 55°, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente y los menores a cargo de los progenitores.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra de talleres libres del Ramal

Jujuy al día® – El departamento de Educación Artística, dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación […]