Conducían e intentaban robar en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, procedió en la noche del último sábado y madrugada del domingo, a la detención de tres sujetos, quienes en distintos hechos se encontraban en estado de ebriedad conduciendo una motocicleta e intentaba sustraer con un arma blanca en una despensa del barrio Bajo La Viña de esta ciudad capital. Los causantes, fueron remitidos a la sede policial con jurisdicción en la zona.

El primer caso, se dio alrededor de las 21 horas a requerimiento del sistema de emergencia 911, que alertaba sobre un masculino que estaría amenazando con un arma blanca a los propietarios de una despensa ubicada en calle Ascasubi y Balbín del barrio Bajo La Viña, para sustraer pertenencias del lugar. Con la premura del caso, los efectivos policiales se constituyeron inmediatamente al lugar, logrando divisar al sindicado de 33 años de edad quien, al ver la presencia policial intento darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros del lugar, en notable estado de ebriedad, siendo trasladado a la Seccional 50°.

Otro caso, sucedió en las primeras horas del domingo en inmediaciones de calle Quebrachales y las Corzuelas, donde los uniformados lograron divisar a dos jóvenes a bordo de una motocicleta que circulaban de forma zigzagueante y peligrosa, los cuales al detener su marcha estos presentaban signos visibles de estado en ebriedad, los cuales no contaban con documentación de su persona ni del motovehiculo, procediendo a la demora de los mismos de 18 y 19 años ambos con residencia en el barrio Suipacha, y el secuestro del rodado de marca Zanella ZR 200 cc de color azul sin dominio., siendo conducidos a Seccional 3°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para cursar y rendir la línea deudores del Plan Fines

Mar Ago 6 , 2019
Jujuy al día® – El Plan de Finalización de Estudios Secundarios (Plan FinEs), dependiente de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la provincia, informa a toda la comunidad e interesados en cursar y rendir a través de la Línea Deudores (Línea 1) de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes