Detienen a dos peligrosos delincuentes por un robo en Perico

Jujuy al día® – La Secretaría de Prensa y Difusión del Ministerio Público de la Acusación informó  que el día 04 de agosto del corriente año, haciendo lugar al pedido del Fiscal (por habilitación) Dr. Carlos Ariel Gil Urquiola, el Juez de Control N°4, Dr. Isidoro Arzud Cruz ordenó la detención de R.A.G alias “Pitanga» y de J.I.T y allanamientos en los domicilios de los imputados.

Se dio cumplimiento a lo solicitado, a raíz de las investigaciones efectuadas por un hecho ocurrido en noviembre del año pasado en la Ciudad de Perico, donde 3 personas armadas ingresaron a un domicilio, y luego de reducir al propietario  y amenazarlo a punta de pistola, lograron hacerse con la suma de USD 40.000 (cuarenta mil dólares estadounidenses) , $36.000 (treinta y seis mil pesos argentinos) y un teléfono celular del propietario.

La imputación es por el delito de “Robo en poblado y en banda y con uso de arma de fuego», los encartados se encuentran alojados en la Brigada de Investigaciones, se espera que en el transcurso de la semana conozcan causa de imputación, garantías constitucionales, designen abogado defensor y presten declaración testimonial.

Las detenciones y allanamientos estuvieron a cargo de la  Brigada de Investigaciones y División de Robo y Hurtos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro de transporte en Jujuy: el intendente admitió que se pensó en poner fin a las concesiones de las empresas

Lun Ago 5 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Raúl “Chuli” Jorge, Intendente de San Salvador de Jujuy, se refirió a las estrategias que utilizaran para evitar nuevos paros del transporte público, e indicó que pasó como opción poner fin a las concesiones. En declaraciones al diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes