Jujuy: motochorros asaltaron a una mujer

Jujuy al día® – En la mañana del viernes, en Palpalá, una mujer fue sorprendida por motochorros quienes, violentamente, la arrancaron la cartera y se dieron a la fuga.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11 del viernes, en la calle Pedro Aramburu muy cerca de las canchas de golf, en Palpalá.

Por el lugar caminaba una mujer de 37 años de edad cuando una motocicleta con dos ocupantes frenó repentinamente detrás de ella.

Uno de estos sujetos, a cara descubierta, le arrancó de un fuerte tirón su cartera, subió al rodado y rápidamente huyo del lugar junto a su cómplice.

La mujer realizó la denuncia del hecho, detallando que en su cartera tenía todo tipo de documentación personal y más de 11 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza juicio por lesiones y homicidio en grado de tentativa

Dom Ago 4 , 2019
Jujuy al día® – Este lunes, 5 de agosto, en el Tribunal en lo Criminal Nº 1, comenzará el juicio oral y público a Josué Vargas Melgarejo, acusado  como supuesto autor de los delitos de Lesiones leves calificadas por la relación de pareja y violencia de género y Homicidio calificado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes