Detienen a sujeto que amedrentaba a un menor con un palo

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes último, un sujeto de 31 años de edad, tras ser sorprendido en momentos que amedrentaba con un palo a un menor de edad, con aparentes intenciones de sustraerle sus pertenencias, cuando la víctima caminaba por inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad, fue arrestado por personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de las 18:30, en circunstancias que personal policial se encontraba recorriendo por avenida Córdoba y General Paz, divisó a un masculino con un palo en una mano y piedras en la otra, el cual se encontraba exigiendo la entrega de pertenencias a un menor de edad.

Ante esta situación personal interviniente tras rápido accionar procedió a la aprehensión del agresor, como así también los elementos contundentes, siendo posteriormente trasladado hacia dependencia policial son sede en calle Arenales, donde quedó alojado  por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se amplían inversiones y la apuesta empresaria en Jujuy

Dom Ago 4 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y miembros de su gabinete recorrieron las instalaciones de un conocido supermercado ubicado en Coronel Arias, donde la empresa realizó una inversión por más de $70 millones para su rediseño.  En este marco, destacó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes