Jujuy: encuentran el cuerpo de un hombre con múltiples puñaladas

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una vivienda de la ciudad de Humahuaca, encontraron muerto a un hombre. El cuerpo presentaba múltiples heridas punzo cortantes.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 6:45 de ayer, efectivos de la Comisaría Seccional 15 de dicha cuidad fueron alertados sobre un supuesto suicidio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Horacio Carrillo y Snopek del barrio 23 de agosto.

Al llegar a la vivienda encontraron en el piso de la cocina, sobre un charco de sangre, el cuerpo de su morador, un hombre de 37 años de edad.

Al revisar el cuerpo, se dieron con que presentaba diversas heridas producidas por un arma blanca. Las mismas estaba en el abdomen, ambas piernas, espalda y glúteos.

De acuerdo a los relatos de la familia, el sujeto, antes de ser encontrado, había regresado de una fiesta.

Tras las pericias de rigor, se procedió a levantar el cuerpo y tomar las pruebas de la escena. El cadáver fue depositado en la morgue para su autopsia.

Con el correr de las horas, según las fuentes, la pareja del fallecido habría sido demorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habló la madre del joven con discapacidad que era golpeado por su cuidador: “cuando lo vi, casi me muero”

Sáb Ago 3 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, María Arce, madre de Lucas, el joven con discapacidad que era golpeado por su cuidador, habló sobre el caso y brindó detalles de las terribles agresiones que este sujeto le propinaba a su hijo. En declaraciones exclusivas al diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes