Gran Final Four de la Copa Jujuy de básquet en el Estadio Federación

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 51 Seconds

Jujuy al día® – Este sábado y domingo en las remozadas instalaciones del Estadio “Federación Jujeña” se vivirá el Final Four de la primera edición de la Copa Jujuy de básquet a partir de las 19hs. con atractivos duelos entre Villa San Martín-Atlético San Pedro y Atlético Cuyaya frente a Atlético Gorriti.

El certamen organizado por el Gobierno de la provincia  conjuntamente con la Federación Jujeña coronará al primer campeón que se llevará dinero en efectivo en premio.

El sábado a las 19 hs. abren fuego la primera semifinal entre Atlético San Pedro y Villa San Martín mientras que a partir de las 21, se jugará el otro duelo entre Atlético Cuyaya y Club Atlético Gorriti. Ambos encuentros serán controlados por las autoridades del Colegio Provincial de árbitros y los Comisionados Técnicos.

Los ganadores jugarán el domingo la final a partir de las 20.30 mientras que antes, desde las 18.30, los perdedores se miden por el tercer y cuarto puesto. Toda la fiesta del básquet en las instalaciones de un estadio “Federación” que, en los últimos tiempos por una decisión política del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se acondicionó en un ciento por ciento recuperando así una infraestructura importante que tiene el deporte jujeño.

Las actividades contarán con la presencia de autoridades de la Confederación Argentina de Básquet teniendo en cuenta que se trata de un torneo avalado por la entidad madre de este deporte a nivel nacional. Además la final podría contar con la presencia del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

La Copa Jujuy de básquet fue creada por el Gobierno con el fin de brindarle a los clubes de la provincia una competencia con la misma modalidad del certamen que se disputa en fútbol, promoviendo así la práctica deportiva siendo un incentivo más para todos porque se extendió a lo largo y ancho de Jujuy.

Para ambas jornadas  de doble partidos, el precio fijado de las entradas será de $50. Recordando que el Campeón recibirá un premio de $100.000; el subcampeón $70.000, el tercero $50.000 y el cuarto $30.000.

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones para prevenir el suicidio en la adolescencia

Jujuy al día® – Autoridades y equipos técnicos de los ministerios de Desarrollo Humano y Salud de la provincia se […]