Cannava apoya la difusión de información sobre cannabis de uso medicinal

Jujuy al día® – A través de un comunicado, desde Cannava lamentaron la suspensión de la jornada de cannabis medicinal el día 02/08 por parte de la facultad de Ciencias Agrarias y que se haya querido responsabilizar al Gobierno de Jujuy con esa situación, poniendo desde ya a disposición los espacios físicos que sean necesarios para la realización del evento.

Uno de los valores de cannava, como sociedad estatal, radica en la generación de ámbitos abiertos y colaborativos para abordar las experiencias personales que evidencian la potencia terapéutica del Cannabis medicinal.

Entendemos que esta situación poco clara responde más a intereses políticos de algún sector partidario, que manosea la temática, sin dimensionar que la necesidad de acceder a derivados medicinales de Cannabis para mejorar la salud y calidad de vida de las personas no tiene color o bandera política. El Gobierno de la Provincia de Jujuy aborda el Cannabis medicinal como política de estado, hacerlo exige que se haga bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HORÓSCOPO PARA AGOSTO 2019

Sáb Ago 3 , 2019
ARIES:  Amor: en cuestiones de amor eres uno de esos signos bastante apasionados. Amas de una forma que se siente en todo momento. Pero esto puede dar paso a situaciones de celos que son realmente indeseables. En algunos casos llegas a confundir las diferencias entre amar y poseer. Debes tener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes