Agosto Cultural: nueva edición de Plaza Viva en plaza Belgrano

Jujuy al día® – La temporada invernal continúa en Jujuy con el comienzo de un mes que viene cargado de propuestas culturales para el disfrute de la familia jujeña y de quienes nos visitan.

Así lo destacó el secretario de Cultura y Turismo Municipal, José Rodríguez Bárcena, quien adelantó una importante agenda que comienza con el inicio del mes, “esta nueva edición de Plaza Viva es todo un éxito, la semana que viene tendremos actividades específicas de las celebraciones patronales de nuestra ciudad, y también nos estamos preparando para la fiesta mayor de la jujeñidad, nuestro Éxodo Jujeño”.

Por su parte, el secretario de Cultura del Gobierno de la Provincia, Luis Medina Zar, definió a Plaza Viva como “una propuesta que surge de una iniciativa privada de la productora Ciclos, por la que se pone a disposición artistas locales escenarios públicos, con la tecnología necesaria para ofrecer un espectáculo de calidad, con sonido e iluminación profesional, para la difusión de la cultura y la promoción de nuevos talentos, ofreciendo un espectáculo público gratuito para toda la familia”.

La directora de Turismo de la Ciudad, Gabriela Canoniero, destacó la innovación que representan los espectáculos en vivo en los espacios públicos, “es lo que se está haciendo en el mundo, en las principales ciudades, los espacios públicos se transforman en espacios culturales, con diversas propuestas musicales artísticas, gastronómicas, y todo ello redunda en una oferta turística cada vez más completa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales realizaron la tradicional ceremonia a la Pachamama

Vie Ago 2 , 2019
Jujuy al día® – Ediles capitalinos realizaron esta mañana la tradicional ceremonia a la Pachamama en instalaciones del Concejo Deliberante capitalino, acompañados en la ocasión por la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, el Secretario de Cultura de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena, empleados de la institución e invitados especiales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes