Macri en Jujuy: “todo lo que estamos haciendo no es en vano, son las bases del crecimiento futuro de los argentinos”

Jujuy al día® – Durante su discurso en esta novena visita a Jujuy, el presidente Mauricio Macri le habló al pueblo argentino haciendo hincapié en los logros alcanzados y a lo que se define el próximo 11 de agosto en la PASO.

Mauricio Macri expresó que «las transformaciones de raíz no son fáciles ni se hacen de un día para otro», pero aseguro que «todo lo que estamos haciendo no es en vano, son las bases del crecimiento futuro de los argentinos».

Agradeció al pueblo argentino “por bancar, sostener y no rendirse».

Menciono «hoy más que nunca necesito de esa energía que tienen, de esa convicción de que esa Argentina que queremos, donde cada uno de ustedes sea protagonista, somos todos juntos cambiando».

Recalcó «lo que hemos hecho son hechos reales, concretos, y los próximos 4 años, con un viento a favor, sobre las bases que hicimos, imaginen lo que vamos a poder hacer. Son testigos de las transformaciones que están sucediendo».

Al referirse a nuestra provincia, el presidente Macri manifestó «Jujuy es un lugar maravilloso para visitar. Cauchari será el parque fotovoltaico más grandes de Sudamérica, a más de 4 mil metros de altura».

«Pasará lo que les dije: logrará que Jujuy, y el Norte argentino, sea una potencia mundial en energía».

«Queremos una argentina con igualdad de oportunidades. Esto es lo que cambia la historia. Todo tiene sentido por y para ustedes, por sus capacidades, y para que cada argentino viva donde quiera vivir, esa es la Argentina que se viene».

Al referirse a las PASO, el mandatario expresó «el 11 de agosto se define si avanzamos al futuro o volvemos al pasado. Se define si seguimos luchando contra el delito, la corrupción, las mafias, o si caemos en esos delitos que tanto daño nos hicieron».

«Se define si se respeta a quien piensa distinto, si se convierte en la Argentina de futuro, y se define con el voto de cada uno de ustedes».

“Queremos confirmar el cambio que empezamos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La tradicional ceremonia a la Pachamama fue en el Parque Xibi Xibi

Jue Ago 1 , 2019
Jujuy al día® – Este jueves primero de agosto, el aire de San Salvador de Jujuy cobró ese típico aroma a sahumerio que año a año nos convoca a honrar a la Pachamama.  El Municipio Capitalino estuvo presente en la principal celebración de la ciudad que tuvo lugar en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes